Futbol

Guardiola tiene una obligación con Barcelona: Joan Gaspart

Barcelona.- El ex presidente de Barcelona, Joan Gaspart, señaló que el técnico español Joseph Guardiola tiene la obligación de continuar en el club después de que Barça fue eliminado de la Champions a manos de Chelsea.

“´Pep´ al haber perdido la Liga (de España) y la Champions está más obligado que nunca con los socios del Barça para lanzarnos un mensaje de esperanzas e ilusión”, expresó el ex directivo blaugrana en entrevista para COM Radio.

Gaspart dijo que el estratega “culé” debe tomar una decisión lo antes posible sobre su permanencia en el club, pues “dejar el barco que él ha fabricado y construido sería feo”.

“Espero que su decisión sea positiva. Tiene la obligación moral de continuar. El capitán del barco no lo puede abandonar cuando hay tormenta. Los socios del Barça no se merecen estar con la duda de si tenemos entrenador o no”, advirtió.

Al respecto, “Pep” dijo que en los próximos días hablará con Sandro Rosell, presidente de Barcelona, y tomará una decisión sobre su continuidad en el club blaugrana.

Por otra parte, Gaspart reaccionó muy molesto cuando se le preguntó sobre el partido que disputarán este miércoles en el Santiago Bernabéu Real Madrid y Bayern Múnich, al señalar: “Yo soy culé antimadridista”.

En el encuentro de este miércoles se definirá al equipo que enfrentará a Chelsea en la final, que tendrá lugar el 19 de mayo próximo en el Allianz Arena, en Múnich, Alemania.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button