Futbol

Dice Guardiola que en los próximos días decidirá su futuro en el Barça

Barcelona.- El técnico de Barcelona, Josep Guardiola, dijo que aún no decide si permanece en el conjunto blaugrana, ya que su continuidad fue puesta en duda después de ser eliminados por Chelsea de la Champions y prácticamente perder la Liga local.

“Los próximos días hablaré con Sandro (Rosell, presidente del club Barcelona) y decidiremos qué es lo mejor para la institución”, adelantó el timonel español.

Sobre el partido de este martes en el Camp Nou, “Pep” dijo sentirse decepcionado por no haber aprovechado las oportunidades de gol que crearon, y felicitó a Chelsea por su gran trabajo defensivo en la semifinal de “vuelta” de la Liga de Campeones.

“Siempre hay algo que reprocharse por que no estamos en la final. No hemos acertado en los momentos oportunos, en los momentos clave y estas cosas se pagan. Ahora, a recuperarse y a pensar en el año próximo”, declaró.

Sobre la discreta actuación y el fallo de un penal por parte del argentino Lionel Messi, Guardiola dijo que confía en que esto no afectará al argentino, y que no tiene duda de que el delantero se levantará de esta situación.

“Estamos aquí gracias a él. Más que nunca agradecerle, mi admiración hacia él, es un ejemplo para todos nosotros de competitividad. No tengo ninguna duda de que pasará unas horas malas, pero es lo bonito de este deporte. A veces sonríes y a veces toca estar así”.

El timonel “culé” agregó que se siente agradecido y satisfecho con el público que asistió este martes al Camp Nou, ya que vieron cómo el equipo dejó todo en la cancha.

“Hoy la afición nos ha llevado, y yo se lo agradezco mucho. Los jugadores estaban hundidos, no es consuelo para la gente y muchas gracias”, concluyó Guardiola.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button