Futbol

Carlos Vela no quiere regresar al Arsenal. Con Paola Rojas

El atacante mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, quiere platicar todavía con el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, para ver qué va a pasar con él y expresarle su deseo de quedarse en el equipo de España, se informó en el espacio de Paola Rojas.

Vela está contento con la Real Sociedad y le gustaría quedarse, sin embargo, advierte que será complicado ya que su carta pertenece al Arsenal.

De acuerdo con el portal del diario “Marca”, Vela señaló que “si a mí me preguntas si estoy bien aquí, te contesto que estoy muy bien y muy contento pero, si me preguntas si me voy a quedar te diré que puede que sí, o puede que no. Wenger tiene la decisión final. Si me dice que me vende, buscaré opciones. Si me dice que me quede, pelearé con él para que me deje ir, porque mi intención es no volver”.

Por cierto, el delantero mexicano fue elegido esta semana como el mejor jugador americano de España, en una votación convocada por el diario deportivo “Marca”.

Con 11 goles en esta temporada, Carlos Vela se ha convertido en referente para la Real Sociedad, equipo que busca permanecer en la Primera División de España.

Con información de Daniel Rentería y Notimex.

lmm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button