Futbol

Bayern vence al Real Madrid y disputará final en casa

El equipo alemán del Bayern Munich, es el segundo finalista que disputará la gran final de la Champions League frente al equipo inglés Chelsea. Con un marcador 3-1 en tanda de penales.

Hoy tocó al equipo español del Real Madrid acariciar la final de este torneo Europeo, y se quedó como tocara al Barcelona ayer, quedar eliminado por el conjunto rival.

El duelo se fue a tiempo extra después de los 30 minutos en donde ambos equipos no se hicieron daño, para que todo se decidiría en penaltis.

Los jugadores emblemáticos del equipo merengue, Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos, fallaron sus respectivos tiros, dándole vida a un Bayern siendo la figura su arquero Manuel Neuer, quien atajó dos tiros.

Cuando tocaba el turno al conjunto de Jupp Heynckes, el arquero español Iker Casillas hizo lo propio al atajar dos tiros del equipo alemán.

Y fue el centrocampista del Bayern, Bastian Schweinsteiger quien finalmente decidió el final de este expectante encuentro disputado en la casa del Madrid, el Estadio Santiago Bernabeú.

Tras la derrota el técnico blanco José Mourinho, abandonó de inmediato la cancha dirigiéndose a los vestidores, mientras el Bayern festejaba su pase a la final a disputarse el 19 de mayo, en su casa, en el Allianz Arena de Munich.

Cristiano Ronaldo hizo un doblete al abrir el marcador al minuto 6 tras cobrar un penalti y al minuto 13.

Sin embargo, el Bayern siguió buscando los espacios y al minuto 27 Arjen Robben quien falló una clara en el área del Real Madrid, hizo el gol para los alemanes, con un disparo raso colocado al poste derecho de Casillas para el 2-1.

Así, ante el marcador global de 3-3 obligó al alargue del partido para conocer al segundo finalista de la actual temporada de la Champions League.

El Real Madrid saltó al terreno de juego con Casillas; Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa; Khedira, Özil, Alonso; Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Mientra que Bayern apostó por: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Gustavo; Schweinsteiger, Robben, Ribéry, Kroos; Gomez.

Con información de Medio Tiempo.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button