Futbol

Quiere Félix Borja contundencia de Pachuca ante Chivas

Pachuca.- Ante la trascendencia del partido entre Pachuca y Guadalajara el próximo sábado en el estadio Hidalgo, el delantero ecuatoriano Félix Borja expresó que “hay que ser contundentes y marcar gol en los primeros minutos”.

Tuzos necesita triunfar el sábado en el último encuentro de la campaña regular para clasificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, y el conjunto tapatío es el rival.

“Hay que ser contundentes, las posibilidades de gol que tengamos las debemos aprovechar al cien por ciento y eso nos dará posibilidad de marcar un gol a tempranos minutos para después tener la paciencia y manejar el partido de la mejor manera”, expresó.

Pese a la mala campaña, el conjunto rojiblanco no ha recibido mucho castigo. “Sabemos que son buenos jugadores, que no han pasado por un buen momento en este torneo pero van a ser difíciles, ellos van a querer venir a terminar de buena forma”.

Agregó: “No han tenido un buen torneo, pero en el anterior fueron superlíderes y casi con el mismo plantel, así que defensivamente tiene grandes jugadores y hay que enfrentarlo con la misma responsabilidad como se hace con los demás equipos”.

Pese a la importancia del juego, dijo que es un partido más y deberán afrontarlo con la misma responsabilidad que se le dio a los 16 anteriores, “así que este va a ser un partido más y a jugarlo con mucha intensidad”.

Rechazó que vayan a enfrentar a un equipo disminuido, al decir que “vamos a jugar 11 contra 11, ellos son jugadores que van a tratar de hacer las cosas bien y para nosotros lo más importante es lo que hagamos”.

Finalmente, dejó en claro que lo importante es clasificar a la “fiesta grande” sin importar en qué lugar lo hagan “y tratar de conseguir cosas importantes que nos dé posibilidad de llegar al título”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button