score
Futbol

Boy no quiere ver a Chacón y Rodríguez en la liguilla. Con Raúl Orvañanos

Tomás Boy, técnico del Morelia volvió a levantar polémica al señalar que no le gustaría encontrarse con algunos árbitros en la liguilla.

En conferencia de prensa resaltó que el objetivo que tienen es quedar entre los primeros cuatro de la tabla general, asimismo indicó que al árbitro Francisco Chacón no le gustaría encontrárselo en la liguilla.

Recordó que en Concacaf marcó un penalti fuera del área y después todos dijeron que fue una falta continuada, agregó que el silbante molestó a sus jugadores durante el partido.

“Todo el tiempo los estuvo molestando…no lo quiero ver en la liguilla, ni a él, ni a Marco Rodríguez no lo quiero encontrar”, declaró.

Boy recalcó que la Comisión de Arbitraje tiene que hacer una labor importante luego que a equipos como el América le han regalado cuatro penales.

Ante tales declaraciones, el técnico de Monarcas bromeó al señalar que podrían ponerle esos árbitros al propósito, “pero no los quiero ver, queda claro que Chacón es un árbitro que ha molestado al Morelia durante todo éste tiempo a partir de aquella situación con el Cruz Azul”.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button