Futbol

Hay respeto por Real Madrid, no miedo: Rummenigge

Berlín.- Aunque respetan a Real Madrid, el presidente de Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que afrontarán la “vuelta” de las semifinales de la Champions sin miedo y con el objetivo de hacer historia.

Luego de imponerse 2-1 al cuadro “merengue” en la recta final del partido de “ida”, el equipo muniqués llegará con opciones de clasificar a la final, que se disputará el próximo 19 de mayo en su casa, el Allianz Arena.

“Es un sueño que está ahí. Sería la primera vez que un equipo juega la final en su campo y sería fantástico. Vamos a darlo todo para intentar convertir ese sueño en realidad”, aunque primero “hay que esperar a ver qué pasa en el partido de Madrid”.

Pero no será fácil eliminar al equipo español que contará con el apoyo de su afición en el estadio Santiago Bernabéu este miércoles y llegará motivado luego de vencer 2-1 a Barcelona en el clásico para dar un paso importante rumbo al título del torneo local.

“Tenemos respeto por Real Madrid, pero no miedo a pesar de que se juegue en el Bernabéu. Sabemos que el infierno nos espera”, comentó Rummenigge en declaraciones al sitio web local “TZ”.

Finalmente, dejó en claro que los pupilos de Jupp Heynckes deberán estar concentrados en este partido, “cerrar muy bien los huecos e intentar hacer al menos un gol. Tiene que haber entrega en la parte de atrás e intentar aguantar la fuerte ofensiva”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button