Futbol

Hay que cerrar de manera digna el torneo: Erick “Cubo” Torres

Guadalajara.- Luego de un semestre de pesadilla tanto en la Copa Libertadores de América, como en el Torneo Clausura 2012, del futbol mexicano, Guadalajara sólo quiere cerrarlo con dignidad y conseguir un buen resultado en la visita a Pachuca, señaló el delantero Erick Torres.

“Es darle la vuelta lo más pronto posible, cerrar dignamente, terminar este partido lo mejor posible, es importante para tratar de irnos con tres puntos y dar esa satisfacción de terminar bien”, dijo.

Manifestó que pese a no contar con ninguna posibilidad de entrar a la liguilla, por simple orgullo deben salir por la victoria, en un duelo que reconoció no será sencillo ante la necesidad del cuadro hidalguense, por ganar para acceder a la fase final.

“Es por orgullo, ya dejamos ir muchos puntos en partidos importantes, ahora creo que es un juego difícil y tenemos que ir allá a Pachuca, a sacar los tres puntos de visita”, apuntó.

Indicó que en lo personal es importante “poder marcar gol, elevar mi suma de goles (en la que tiene tres), creo que es importante en lo personal, en lo anímico, para irme lo más tranquilo posible”.

Finalmente, consideró que al concluir este compromiso del próximo sábado, es cuando se debe iniciar el “examen de conciencia” obligado para reconocer todas las fallas que cometieron y que los llevaron a un total fracaso.

“Recapacitar y pensar en todo lo que dejamos ir, en todo lo que se hizo mal, en que no podemos hacer otro torneo como éste, que no podemos dejar ir partidos tan importantes, no podemos empezar tan flojo el torneo, pero eso es terminando el partido contra Pachuca, hacer ese análisis y ver todo lo que hicimos mal”, sentenció.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button