Futbol

Aficionados Chivas verán futbol atractivo con Van’t Schip. En ESPN

Todd Beane, presidente del Instituto Johan Cruyff en Chivas del Guadalajara, destacó para el banquillo del conjunto rojiblanco, se buscó a alguien con el perfil de John, alguien que llega con bastante experiencia como jugador y como entrenador bajo la filosofía del mismo Cruyff.

Apuntó que John Van’t Schip es alguien que comparte la visión de tener jugadores de buenos hábitos, jugando un sistema de futbol que quieren ver, “y yo pienso que estos aficionados van a querer ver, que es un futbol muy atractivo, de posesión que intenta imponerse al contrario”.

Por ello, dijo que pensaron que John Van’t Schip es el hombre que puede guiar el proyecto, agregó, que ha jugado en Italia, por lo que tendrá que adaptarse aunque habla holandés, también habla el inglés e italiano, por lo que no le será difícil que aprenda español, idioma que en estos momentos está estudiando.

Además algunos de los asistentes que van a nombrar a su lado, son trilingües y antes de empezar la liguilla serán anunciados los auxiliares de Van’t Schip.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button