score
Futbol

Dividen triunfos Monterrey y Reynosa en doble juego

Reynosa, Tamps.- Roletazo del tercera base Rodolfo Amador por la intermedia en el cierre del séptimo inning, permitió a Adán Muñoz anotar para romper el empate a cuatro anotaciones e hizo que Broncos de Reynosa dejara tendidos en el terreno a Sultanes de Monterrey al vencerlos por 5-4 y dividir en la doble cartelera.

Estando en desventaja 4-3, en la conclusión del séptimo episodio, el equipo de casa logró emparejar los cartones a cuatro anotaciones gracias al hit de Jeff Frazier al prado central para que posteriormente se presentara Amador y se vistiera de héroe con su batazo por la segunda base.

El triunfo en labor de relevo fue para el zurdo dominicano Wilkins Arias (2-0) mientras que la derrota fue para el relevista zurdo Heriberto Ruelas (0-1).

Anotación por entradas:

Monterrey 000 400 0 – 4 7 2

Reynosa 101 010 2 – 5 10 2

PG: Wilkins Arias (2-0). PP: Heriberto Ruelas (0-1). Jonrones: Monterrey.- Edgar Quintero (8).

En el primer duelo de la doble jornada, roletazo del tercera base Agustín Murillo en la parte alta del quinto inning con la casa llena, ayudó a que Heber Gómez pisara el pentágono con la carrera que le dio a los Sultanes de Monterrey el triunfo sobre Broncos de Reynosa por 2-1.

El triunfo se le apuntó al abridor Jonathan Castellanos (4-1) quien tuvo la ayuda del relevista dominicano Osiris Matos, quien logró séptimo rescate de la campaña. La derrota se le cargó al abridor Oscar Huerta (1-1).

Anotación por entradas:

Monterrey 000 020 0 – 2 3 2

Reynosa 010 000 0 – 1 3 2

PG: Jonathan Castellanos (4-1). PP: Oscar Huerta (1-1). SV: Osiris Matos (7). No hubo jonrones.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button