score
Futbol

Con doloroso empate deja Milan a Juventus el título al descubierto

Milán.- AC Milan sufrió hoy un doloroso empate de local 1-1 contra Bologna, con lo cual dejó a Juventus grandes posibilidades de que se quede con el campeonato de la Liga de Italia.

Los “Rossoneri” tenían prohibido ceder unidades en el tramo final de la campaña, y lo hicieron en esta jornada 34 de la Serie A contra un Bologna que sacó un punto muy importante en su lucha por alejarse del descenso de forma definitiva.

El uruguayo Gastón Ramírez se encargó de adelantar al equipo visitante en San Siro al minuto 26, y a partir de ese instante el cuadro lombardo insistió con todo para igualar, pero su tino en la zona de definición no fue el adecuado.

El sueco Zlatan Ibrahimovic había igualado el marcador a los 13 minutos del complemento, pero el silbante anuló el gol por un fuera de lugar que nunca existió; sin embargo, esto no era pretexto para el AC Milan que tenía los argumentos para superar a su rival, pero la desesperación comenzó a presentarse.

El empate 1-1 llegó bastante tarde mediante el propio Ibrahimovic, quien por fin pudo vencer al portero Federico Agliardi, al minuto 90, y con sólo el tiempo añadido los locales no pudieron dar vuelta a la situación, aunque en el último suspiro el brasileño Robinho se perdió el 2-1.

Con el empate, AC Milan alcanzó en puntos al líder Juventus con 68, pero la Vecchia Signora por los duelos directos permanece en el primer lugar y puede distanciarse tres puntos más, siempre y cuando derrote más tarde a la Roma.

Restan cinco partidos para que termine la Liga de Italia, si bien el AC Milan no está “muerto”, pero dependerá mucho de lo que deje de hacer la Juventus para conquistar el “scudetto”, aunque cabe resaltar que los bianconeri no conocen la derrota en lo que va del campeonato.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button