score
Futbol

Baía asegura el clásico Barza-Madrid no decidirá la Liga BBVA

Barcelona.- El embajador del club FC Porto, Vítor Baía, afirmó el clásico de esta sábado Barza- Madrid, será un partido muy importante para la afición española, pero no decisivo para la Liga BBVA ya que aún faltan partidos para decidirla.

“Mañana es el partido del año. El Barcelona está muy consciente y más fuerte que el Madrid, aunque con un entrenador como (el portugués) Mourinho no se sabe que puede pasar”, aseguró Baía quien no podrá asistir al encuentro por razones personales.

El ex guardameta barcelonista se dio a la tarea de calificar a los entrenadores que están al frente de los dos grandes equipos españoles que se jugaran los tres puntos en la jornada 35 de la Liga.

“Mourinho es muy verdadero, dice lo que piensa, va a muerte con sus jugadores, hace una gran gestión en el vestuario”. En cuanto al español Joseph Guardiola dijo: “es muy inteligente, no responde a nada, esta con su filosofía, intentando que el Barza gane”.

Por otra parte, Baía habló de su relación con el técnico holandés Louis Van Gaal, a quien asegura no le guarda rencor por altercados pasados de su estadía en el Barza.

“Nunca hemos hablado de lo que paso en el Barcelona. Me gustaría que algún día me explicara que paso para que no me diera una oportunidad de seguir haciendo historia en el Barza”.

Admitió que, aunque con la llegada de Van Gaal las cosas no fueran muy bien, para él fue un orgullo formar parte de un club tan grande como lo es el Barcelona, al cual le tiene un gran cariño, “El Barza está en mi corazón”, finalizó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button