score
Futbol

Afirma Karanka el clásico será entre dos grandes.

Madrid.- El segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, aseguró el clásico de mañana, de jornada 35 en Liga BBVA, Madrid-Barcelona, tiene todos lo necesario para ser un gran partido, pues será entre dos grandes plantillas.

“Espero que el partido se desarrolle con normalidad y que la gente que vea el encuentro se vaya satisfecha. El equipo, y más para un partido como el de mañana, no tiene cansancio ni nada que se le parezca”, comentó.

Aseguró que los blancos se encuentran en buenas condiciones, después de aquella derrota 2-1 el pasado martes ante Bayern de Munich, pues descartó la idea de que este sábado se vea en el césped un Madrid agotado.

“Vamos por tres puntos importantes, cada vez queda menos y está claro que, sea cual sea el resultado, van a quedar cuatro partidos, vamos a seguir trabajando con la misma naturalidad hasta el final”, señaló el estratega.

Karanka recalcó la buena actitud y comportamiento que el equipo ha tenido en las últimas tres visitas en el Camp Nou, pues dijo “hemos demostrado en las tres competiciones que vamos ahí que vamos con ganas. Hemos hecho goles”.

Por otra parte, elogió el buen trabajo que han hecho dentro de la temporada, el argentino Fabían Di María, quien pese al tiempo que lleva lesionado no ha bajado de nivel, y el alemán Mesut Özil, ambos afirmó, “son grandes jugadores muy importantes para nosotros”.

Sobre la posibilidad de superar la histórica cifra de 107 goles, que firmó en 1989-1990 la “quinta del Buitre”, Karanka indicó, “Es una cifra histórica, da igual donde se consiga. Lo importante es el número en sí. El equipo está dando espectáculo y merece ser campeón con los números que tiene”, finalizó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button