score
Futbol

Víctor Vucetich reitera que va por Liga y Copa

El semestre para Rayados está llegando a su etapa más importante, en Liga quedan dos partidos más Liguilla y en CONCACAF sólo resta el partido Final, como lo ha dicho desde un inicio, Víctor Vucetich reiteró que la apuesta es por los dos torneos.

“En estos momentos hemos ido avanzando en la Concachampions y falta un encuentro por realizar y que tenemos que hacerlo con la máxima concentración.

“Se va seguir peleando (ambos torneos), no sabemos si lo vamos a conseguir pero estamos buscando eso”, apuntó.

Hoy en día, el timonel rayado, presume que sus pupilos ya están acostumbrados a la doble actividad ya que en los últimos meses el cuadro rayado no ha parado.

“Los jugadores se han adaptado, acostumbrándose a esa doble participación, hemos venido trabajando de una forma constante durante un periodo largo.

“Hemos ido ya entendiendo el procedimiento y los tiempos que se manejan en estas dos etapas en esta competencia, dando a cada momento su importancia”, expresó.

Aunque Vucetich en gran parte de su conferencia respondió preguntas sobre Santos, su rival en CONCACAF pone punto final al tema y se enfoca en Pachuca.

“La prioridad ahorita es Pachuca y el miércoles es Santos, vamos por partes, en esta situación tenemos que enfrentar los compromisos como vienen.

“Buscaremos que el equipo siga manteniéndose de la misma forma, trataremos de continuar con la idea que tiene el plantel de seguir avanzando en el de liga que es el que corresponde”, finalizó.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button