score
Futbol

Santos no está muerto, se va a levantar en partido de vuelta: Galindo

Monterrey.- El técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, aseguró que su equipo no está muerto en la final de la Concachampions a pesar de haber perdido 2-0 el encuentro de ida y manifestó su confianza en que en el de vuelta derrotarán al Monterrey.

“Vamos a estar en nuestra casa, sabemos que vamos 2-0, pero si ellos pudieron, ahora nos toca estar con nuestra gente, con algo diferente y ahí tenemos que cambiar”, aseveró.

Galindo reconoció que en el partido disputado este miércoles Monterrey jugó mejor que ellos, pero insistió en que pueden remontar para ser campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf y con ello conseguir su pase al próximo Mundial de Clubes.

“Este marcador nos deja con muchas posibilidades, realmente tenemos jugadores con experiencia y hay que levantarse, nos tenemos que jugar el todo por el todo. El equipo no está muerto, se va a levantar, hay que entregarlo todo, no está nada escrito todavía”, añadió.

El estratega descartó que para Santos vaya a ser una ventaja el hecho de que el delantero del Monterrey, Humberto Suazo, no jugará el siguiente cotejo por acumulación de tarjetas amarillas.

Benjamín Galindo se dijo confiado en que a su equipo no le pesen las ausencias de Omar Mares y Felipe Baloy, quienes quedarán fuera por la misma razón que Suazo.

El timonel expresó que para ellos será importante, en cambio, que ya contarán con algunos elementos de relevancia, entre ellos el atacante Oribe Peralta.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button