score
Futbol

Lamenta Corona descenso de Estudiantes Tecos. En ESPN

Previo al duelo que disputarán el próximo fin de semana ante los Estudiantes, Tecos, el arquero de la Máquina Celeste del Cruz Azul, José de Jesús Corona quien militó con el club indicó que le da tristeza la situación que pasa Estudiantes, dado que fue parte del equipo.

“Fui parte de Tecos al cual le tengo un gran agradecimiento a toda la institución, a la directiva porque en todo momento siempre me apoyaron y me respaldaron en todo momento”.

Asimismo Corona quien durante cinco años fue portero de Tecos agregó “me duele el saber que ya no van a estar en Primera División después de tantos años que permanecieron”.

Sin embargo el arquero celeste expresó que ahora defiende la institución de Cruz Azul por lo que dará su máximo esfuerzo.

Por su parte su compañero Javier Aquino dijo que ante Tecos será un partido de mucha responsabilidad, para no confiarse porque el equipo ha descendido.

“Buscar seguir en los puestos de calificación y mejorar el funcionamiento. Me parece que va a ser un partido complicado en donde ellos, no van a regalarnos los tres puntos y vamos a tener que trabajarlos muy bien”.

Aquino subrayó que sería un exceso de confianza de su parte el menospreciar a un rival y sentir que se tiene el partido ganado por lo que sería un gran error dado que Estudiantes va a ser un rival muy difícil.

Con información de Marcelino Fernández
mra



Artículos Relacionados

Back to top button