score
Futbol

Contento Perea por conseguir triunfo de Cruz Azul

México.- El delantero colombiano de Cruz Azul, Edixon Perea, se dijo contento por el gran partido que hicieron la noche de este miércoles, último de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y por haber podido participar con un gol, el cual le dará motivación de cara a los siguientes compromisos del equipo.

Esta miércoles, “La Máquina” firmó con una victoria de 4-1 sobre Nacional de Paraguay, su pase a los octavos de final de la justa continental, en partido que se disputó en el estadio Azul, “Feliz y contento, queríamos terminar bien y afortunadamente hicimos un gran partido”, celebró el atacante.

Perea, fue justamente el que cerró la feria de goles al transformar al minuto 80, al respecto comentó: “Feliz por los tres puntos, siempre es importante marcar, me da motivación para seguir en el camino y ojalá que se sigan presentando estas oportunidades”.

Para el colombiano Cruz Azul, hizo un gran partido, motivo por el cual, pese a encajar un gol, no tuvo queja alguna de sus compañeros, “el desempeño del equipo fue muy bueno, se hizo un buen partido en todas las líneas”, indicó.

“Hicimos lo que el Profe (Enrique Meza) nos pidió y felices por eso”, añadió el delantero.

Para el ariete sudamericano, con las dos victorias consecutivas de “La Máquina” -goleó el fin de semana pasado al Toluca 3-0 en el Clausura 2012-, ha quedado atrás la falta de contundencia, aunque se dijo consciente de que casi siempre se trata de rachas.

“A veces pasa que no se encuentra el camino para llegar al gol, pero afortunadamente a últimas fechas, tanto en el torneo normal como en la Libertadores se nos ha presentado esta oportunidad”, enfatizó.

“La hemos sabido aprovechar y son rachas que pasan, hoy afortunadamente hicimos un buen partido, fuimos contundentes y nos vamos felices”, concluyó Perea.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button