score
AudioFutbol

Alguien no quiere que Santos sea campeón: Canedo. Con Raúl Orvañanos

“Yo apuesto a que en Torreón el árbitro seguramente, si tiene que marcar una expulsión a uno de nuestros jugadores lo va a hacer. Esto es una realidad y es algo que no lo hicieron con Tigres, con Lucas Lobos, con Monterrey y es una situación que verdaderamente te pone en la perspectiva de decir, hay alguien que no quiere que seamos campeones”, sostuvo el vicepresidente del club de futbol Santos Laguna, Alberto Canedo, respecto a los errores arbitrales del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

No obstante, reconoció que el tema del arbitraje es uno y el del futbol es otro por lo que dijo “en este partido de vuelta tenemos que salir como auténticos guerreros a defender el mote de nuestro estadio, que La Casa del Dolor Ajeno”.

A pregunta expresa con Raúl Orvañanos sobre si cree que hay un complot en contra de su equipo, Canedo sostuvo “yo quisiera saber eso, a mi me extraña, me hago la misma pregunta, por qué razón y quién estaría interesado. Será que Monterrey es una ciudad más pobrecita que Torreón, algunos intereses económico, no lo sé”.

igq



Artículos Relacionados

Back to top button