score
Futbol

Santos buscará un partido inteligente y tranquilo: Galindo. En ESPN

A tan sólo unas horas para que se disputen la final para conseguir el pase del Mundial de Clubes, el director técnico de Santos, Benjamín Galindo, destacó que su escuadra buscará un partido inteligente y tranquilo.

En el espacio deportivo de “ESPN Radio Fórmula”, se dio a conocer que el estratega del equipo de la “Comarca lagunera”, consideró que buscarán anotar goles e impedir que el rival logre penetrar su portería.

“Creo que sí, lo importante va a ser no perder. Vamos a hacer un partido muy inteligente y, tranquilo y queremos que no nos conviertan gol y tratar de buscarlo nosotros, saliendo con un resultado a favor. Esperemos que el partido se vea así, declaró Benjamín Galindo.

Por su parte, el delantero ecuatoriano, Cristian Andrés Suárez, destacó que está mentalizado en ganar para obtener un buen resultado ante Monterrey.

“Tratar de ganar, eso sin duda, nosotros vamos con el pensamiento de que vamos por un buen resultado. En este tipo de finales tienes que ir el todo por el todo. Para mí no hay favorito, creo que los dos equipos tuvimos en el último partido una derrota, pero más allá, el jugar una final cambia todos los partidos. En estas finales ya no puedes dosificar, tienes que ir el todo por el todo. No puedes ir en búsqueda o tratar de guardar o mantener un resultado”, declaró Cristian Suárez.

Por el lado de Santos se contará con la ausencia de Oribe Peralta, mientras que por parte de Monterrey no participará César Fabián “El Chelito” Delgado”.

El Santos enfrentará a Monterrey en el estadio Tecnológico en la capital de Nuevo León a las 21:00 horas.

erch



Artículos Relacionados

Back to top button