score
Futbol

Se prevé lleno en partido ida Monterrey-Santos. En ESPN

A unas horas de la final de ida de la Concacaf entre Rayados y Santos, todo se desarrolla con tranquilidad en el vestidor de Víctor Manuel Vucetich, donde el equipo se sabe ganador de finales y confían en su entrenador, quien posee 11 títulos en igual número de finales.

Ángel Reyna, uno de los jugadores que reforzaron esta temporada al Monterrey, habla de la mentalidad que advierte en su equipo actual: “Este equipo está acostumbrado a ganar y, a lo mejor, otras instituciones no hay esa costumbre. Te tienes que adaptar a ganar y conseguir cosas importantes.”

Asimismo, el mediocampista rayado indicó que “hay buenas y malas costumbres. La buena es acostumbrarse al triunfo y a ganar. Lo menos que puedes hacer a una institución como esta es acostumbrarte a ganar y querer más.”

Según un reporte de “ESPN Radio Fórmula”, Reyna reconoció que es bueno “estar de este lado y tener esos compañeros. Por supuesto ese técnico que, primeramente dios, nos dé la oportunidad de ganar.”

En tanto, Jonathan Orozco calificó como “una bonita rivalidad” la que ha surgido entre las porras de Monterrey y Santos. “Lo más importante para las dos instituciones es que se han peleado cosas importantes. Se han jugado partidos importantes, y eso le ha dado un poco de sabor.”

El arquero admitió que “es importante el apoyo de la afición con las mismas ganas y la misma actitud que se muestra en cada partido.”

Sin ninguna promoción en los precios, se espera que el estadio Tecnológico luzca abarrotado, porque quedan pocos boletos.

Asimismo, ante la ausencia de “Chelito” Delgado, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y se espera, aunque los entrenamientos han sido a puerta cerrada, que Nery Cardoso salga por la banda derecha para que Ángel Reyna ocupe la izquierda.

Con información de Antonio Rodríguez.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button