score
Futbol

Pide Enrique Meza mesura

Ante la victoria 3-0 de Cruz Azul sobre Toluca y los reclamos del público en el Estadio Nemesio Diez contra el cuadro escarlata, en ambos casos Enrique Meza pidió mesura.

Para el DT de La Máquina no se debe magnificar la victoria del cuadro celeste sobre los Diablos porque todavía queda el duelo ante los descendidos Estudiantes Tecos y cierran la temporada contra el acérrimo rival, el América.

“Creo que magnificar tanto este triunfo tampoco es conveniente para nosotros, quedan dos partidos que deben ser muy difíciles, uno es con Tecos, que lamentablemente pasó lo que pasó y el otro es con América, tenemos que ser muy cautos con nuestros comentarios y quedan seis puntos en disputa, tenemos que mejorar en todos sentidos”, advirtió Meza.

“Rescato la participación colectiva donde hicieron un gran trabajo, siempre pudieron combinar, pero en los momentos apremiantes estuvimos muy bien”.

El estratega recordó su paso por Toluca, al que hizo campeón a finales de la década de los 90 y por ello pidió a los aficionados de los Diablos que se mesuren con sus reclamos, pues el equipo busca la victoria cada juego pero en este campeonato no han tenido los resultados deseados.

“Diría que se mesuraran todos, unos y otros porque estoy seguro que los jugadores quieren ganar, la gente que está a cargo del equipo (Toluca) quiere ganar, hoy no pudieron. No escuché (los reclamos) pero (a los aficionados) los llamaría a volver a unificar los criterios para que vuelva a resurgir”, puntualizó.

Agregó que fue uno de los juegos de la temporada en los que el equipo se comportó lo más cercano a lo que pretende en los entrenamientos.

“Quizá sea un partido donde mejor hicimos las cosas durante más tiempo, casi siempre digo que jugamos bien pequeños lapsos y hoy lo pudimos hacer por lapsos de mayor duración y eso tiene un significado especial”.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button