score
Futbol

Hank hablará de liguilla una vez que tengan el boleto en la mano

Tijuana, BC.- A pesar de que casi tienen el boleto de la calificación en las manos, el presidente de Xolos de Tijuana, Jorgealberto Hank Inzunza, no se confía y prefiere hablar de la liguilla una vez que hayan entrado.

“Primero vamos a calificar y después veremos, siempre nos hemos plantado bien a todos los equipos y a cualquiera le podemos ganar, pero también cualquiera nos puede ganar”, dijo en relación con sus dos últimos encuentros, con San Luis y Pumas.

Xolos pudo haber conseguido su pase a la fiesta grande del futbol mexicano de haber sacado el triunfo de su visita a Jaguares de Chiapas, sin embargo, empataron sin goles, por lo que dejó para después la posible calificación.

“Fue un buen punto, importante, y estamos más cerquita de la clasificación, creo que con una victoria estamos dentro, pero los partidos contra San Luis y Pumas de la UNAM van a estar complicados, pero tenemos con qué para ganar”, dijo.

Por otra parte, Hank Inzunza no pudo ocultar la alegría que le causó haber logrado la permanencia en la Primera División, por lo que ahora tienen en la mira lograr meterse a su primera liguilla, apenas en su segundo torneo en el máximo circuito.

“Estamos tranquilos, muy contentos, conscientes de que hay que hacer el mayor número de puntos todavía en éste y en el próximo año futbolístico, para tener un colchón y enfrentar de la mejor manera el tema de la porcentual”, señaló.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button