score
Futbol

Gana Getafe y se mete a la lucha por Europa, 5-1 a Sevilla

Madrid.- Getafe se convirtió este lunes en uno de los equipos con posibilidades de obtener un puesto europeo, tras golear 5-1 al Sevilla, en el cierre de la fecha 34 de la Liga de España.

Miguel Torres (35), el argelino Medhi Lacen (49), el venezolano Nicolás Fedor (63 y 71) y Pedro Ríos (69) fueron los encargados de darle el triunfo a los suyos en el Coliseum Alfonso Pérez. Alvaro Negredo, por su parte, rompió el cero al minuto 19.

Con el triunfo, el “Geta” se instaló en el sitio 11 de la tabla con 45 puntos, misma cantidad que acumulan otros cuatro equipos, por lo que todos ellos aspiran a ocupar un lugar para copas europeas, entre ellos Sevilla, que se quedó con la misma cifra en el noveno peldaño de la tabla.

Si bien el cuadro andaluz fue el que abrió el marcador, al minuto 19, obra de Negredo con una chilena, esta jugada fue la única que creó, ya que apenas inquietó a un rival que salió motivado y con todas sus líneas atacando.

El tanto encajado fue suficiente para que los “azulones” reaccionaran y se adueñaran del balón, motivo por el cual lograron igualar antes de irse al descanso gracias a Miguel Torres, quien no desperdició un rebote para fusilar al portero Javi Varas.

Para el complemento, el guión continuó igual, los anfitriones continuaron controlando las acciones y para el 49, el africano Lacen firmó la voltereta.

Con el dominio total del partido, Miku y Ríos se unieron a la fiesta de goles, el venezolano con un doblete a los 63 y 71 minutos y Ríos con un remate de cabeza, al 69.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button