score
Futbol

Despreocupan a Alberto Quintano rumores

Al Director Deportivo de Cruz Azul no le ponen nervioso los rumores sobre su salida de la institución cementera pues aseguró que está acostumbrado a que se hable constantemente de que su ciclo ha concluido como directivo.

En cambio, agregó que al final de la temporada se revisará su trabajo y el de Enrique Meza como Director Técnico para analizar los resultados obtenidos y si el Presidente del equipo, Guillermo Álvarez, decide finiquitar la relación laboral entonces lo aceptará.

“Nunca he estado nervioso y el día que el Presidente (Guillermo Álvarez) me diga hasta aquí, hasta aquí llegamos”, dijo en entrevista con medios al finalizar el partido que Cruz Azul ganó 3-0 a Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

“Siempre van a ser analizados cuando terminen los contratos cada una de las cosas, a mí no me preocupa. Me preocuparía si yo no supiera cómo es el futbol”.

Sobre el tema deportivo aseguró que no cesarán en buscar el título de los dos torneos que participa Cruz Azul, la Liga y la Copa Libertadores, pues además se aproxima el Clásico ante América y es, señaló, de los más esperados.

“Ahora hay que pensar en Nacional para quedar lo mejor ubicado posible (en Copa Libertadores) porque dependiendo del puntaje le toca el siguiente rival que se elimina en partidos de ida y vuelta.

“Luego meternos en la liga porque tenemos un partido contra Tecos, que lamentablemente uno como hombre de futbol siente el sufrimiento de los jugadores e Tecos al descender y posteriormente un clásico de los más esperados por Cruz Azul (ante América)”, expresó el directivo.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button