score
Futbol

Vela, contento por colaborar en victoria sobre Toluca. En ESPN

Con la victoria de 3-0 sobre Toluca, la Máquina Celeste del Cruz se mete en la pelea por la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano.

Por su parte, Alejandro Vela autor del segundo gol celeste, como el resto del equipo toma con mucha mesura el resultado dado que faltan dos partidos importantes en donde tendrán que amarrar su pase a la liguilla.

“Salimos fue satisfechos con el rendimiento del equipo, todos los que participamos en el encuentro, lo hicimos de gran manera. Todo el equipo se mostró con una mística bastante importante”, declaró el jugador al termino del encuentro.

Asimismo resaltó la labor de sus compañeros dado que buscaban la victoria, “y al final de cuentas se conjuntaron todos los factores para que el equipo jugara un gran partido y se llevara los tres puntos”.

Vela subrayó estar conciente de la labor que hace Toluca en su cancha y que en cualquier momento podría empatar el partido por lo que colaborar con el segundo gol, fue importante para el equipo.

“Para manejar mejor el encuentro y al final sabíamos que con la desesperación de ellos podíamos encontrar más goles, al final fueron tres y es bueno también para la diferencia de goles que estamos peleando de la zona de calificación y esperemos con eso nos sirva para avanzar”, subrayó el jugador celeste.

Por último indicó que siguen dependiendo de ellos mismos y aún les faltan dos partidos importantes, uno en casa y cerrar con un clásico contra América en el Estadio Azteca por lo que están concientes que el cierre será complicado pero tienen que ir por todo.

“Sabemos que un equipo grande, tenemos que luchar hasta el último partido para estar en la liguilla y ya estando adentro sin duda vamos a ser un candidato importante para pelear el título”.

Por otro lado cabe señalar que el arquero de Toluca, Alfredo Talavera tuvo que ser atendido por las asistencias médicas dado que al caer perdió la conciencia.

De acuerdo al cuerpo médico del club, el jugador de los Diablos Rojos se encuentra bien de salud aunque no dio mayores detalles.

Con información de Marisa Lara

mra



Artículos Relacionados

Back to top button