score
Futbol

Con triunfo ante Granada 1-0, Zaragoza sueña con la permanencia

Zaragoza, Esp.- Con una solitaria y tempranera anotación del croata Tomislav Dujmovic, Real Zaragoza se impuso a Granada en la jornada 34 de la Liga de España, y todavía sueña con la permanencia.

Muy importante era para los pupilos de Manolo Jiménez ganar este partido en La Romareda, pues jugaban en casa y ante un rival directo, que apenas al minuto seis lograron la anotación que les permitió sumar tres unidades.

Dujmovic, refuerzo invernal de los “maños”, logró su primer tanto de la campaña con un derechazo en los linderos del área, tras el servicio de Carlos Aranda. Un “gol de oro” que permite al equipo mantener la ilusión de seguir en el máximo circuito.

Granada, que antes del gol estrelló un balón en el larguero de la meta de Roberto Jiménez, y Zaragoza no crearon más llegadas de real peligro en el resto del encuentro, salvo esporádicas ocasiones que no ayudaron a mover el marcador.

Así, el conjunto aragonés llegó a 31 unidades y ascendió al lugar 18 de la clasificación general, a cinco puntos de la salvación, pues Granada y Villarreal suman 36.

El mediocampista mexicano Pablo Barrera, quien la víspera fue convocado por el técnico Manolo Jiménez, fue descartado de última hora y no salió ni al banco de suplentes, por lo que sigue sin ver acción desde febrero pasado.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button