Futbol

Ambriz no ve muerto a Chivas en casa y apuesta por la Libertadores

Los números de Chivas en el torneo de casa los tienen sumidos como sotaneros generales, y este martes debutan en su participación en la Copa Libertadores contra Deportivo Quito. El técnico del equipo rojiblanco, Ignacio Ambriz no baja los brazos y quiere que Guadalajara apueste por los dos torneos.

“Mientras no estemos perdidos en el local y te aseguro que no vamos a estar perdidos, vamos a luchar por los dos torneos, porque los dos torneos merecen mucho respeto”, expresó el estratega rojiblanco.

Sobre el por qué Chivas no ha podido reaccionar en el torneo, Ambriz ha detectado que se encuentran desconfiados y les ha pedido en lo interno que ya olviden el golpe que todavía les duele luego de que Querétaro los eliminó en la Liguilla pasada.

“El equipo está un poquito desconfiado, con un uno a cero (a favor), hay que saber manejar un poquito el resultado, a lo mejor eso nos permite tener un poco más de confianza y al perder siempre te genera desconfianza, el decir: ´uta madre, siempre trabajo y termino perdiendo´, yo creo que el equipo necesita unos dos resultados buenos, para que el equipo vuelva a tener confianza entre ellos.

Quedaron muy dolidos por haber quedado eliminados por Querétaro, les dije que ya olviden eso, les he pedido que ya no haya lamentaciones”, añadió Ambriz.

La formación que presentará Guadalajara para enfrentar al Deportivo Quito será con Luis Michel, Miguel Ponce, Héctor Reynoso, Kristian Álvarez, Jonny Magallón, Xavi Báez, Patricio Araujo, Jorge Enríquez, Omar Arellano, Carlos Fierro y Julio Nava.

En el caso de Marco Fabián, quien se sigue recuperando de un cuadro gripal, no está contemplado para el duelo de este martes de la Libertadores, ni tampoco para el juego del sábado contra Monterrey.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button