Futbol

Cae de nueva cuenta el Zaragoza en la Liga Española

Zaragoza, Esp., 5 Feb.- El Real Zaragoza de España cayó 2-1, en casa ante el Rayo Vallecano, en el estadio La Romareda, dentro de la fecha 21 de la Liga Española, por lo que continúa en el fondo de la tabla general, en la posición 20, con apenas 12 puntos.

En la primera media hora del encuentro, el Zaragoza que jugó como local, creó varias oportunidades de gol ante la meta de Joel Robles, del Rayo, sin embargo, no tuvieron la contundencia deseada ni el juego limpio, puesto que cometieron varias faltas, lo que trabó en ocasiones el partido.

Para el minuto 33, el portugués Helder Postiga adelantó a los “maños” con un fuerte remate de pierna derecha, tras un servicio de Antonio Galdeano, que el guardameta no pudo detener, por lo que el Zaragoza, hizo justicia al partido hasta ese momento, por sus llegadas hechas.

En los primeros instantes del segundo tiempo, el encuentro continuó trabado a causa de las constantes faltas de ambos equipos, a pesar de ello, el Rayo Vallecano no bajó los brazos y al minuto 75, consiguió el tanto de la igualada mediante un certero remate de cabeza del brasileño Diego Costa.

Con el empate el Rayo Vallecano aumentaron su nivel de juego y para el minuto 82, logró la remontada, vía un remate de zurda por parte de Miguel Pérez Cuesta, quien recibió la asistencia de José Casado, luego de realizar un contraataque y finiquitar la victoria.

Con el triunfo obtenido, el Rayo Vallecano logró su tercer triunfo consecutivo y se alejó de la zona de descenso, para escalar a la posición 12 con 25 unidades.

Otros resultados de la fecha 21 de la liga española

Sportig Gijón 1 – 1 Osasuna

Sevilla 1 – 2 Villarreal

Atlético de Madrid – Valencia (partido pendiente se juega más tarde).

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button