Futbol

Trabaja UANL a piedra y lodo, se reporta listo para encarar al América

México.- En medio de la polémica entre el delantero Elías Hernández y el técnico del América, Miguel Herrera, Tigres de la UANL se encerró este sábado a piedra y lodo en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF y se reportó listo para su duelo de mañana.

El conjunto universitario que dirige Ricardo Ferretti se declaró listo para su partido de este domingo en el estadio Azteca con Aguilas del América con una práctica a puerta cerrada, a la que no tuvo acceso la prensa.

Con este trabajo, el actual campeón del futbol mexicano solamente espera el silbatazo inicial para tratar de sacar el resultado de este cotejo y salir por los tres puntos en esta jornada cinco del Torneo Clausura 2012, toda vez que fue eliminado de la Copa Libertadores.

Ahora, el conjunto universitario se dedicará por completo al campeonato mexicano en el que intentará repetir el título y convertirse, junto con Pumas, en el segundo equipo en lograr esta hazaña.

En la semana, Hernández desconoció la “grandeza” del América y dijo que era el momento del campeón Tigres, y de inmediato vino la respuesta del “Piojo” Herrera, quien le reclamó qué ha ganado, ni siquiera el título porque no estuvo en la final.

Cabe señalar que así como Tigres desdeñó la Copa Libertadores, también lo hizo con la prensa que este día estaba citada a conferencia de prensa en el CAR, la cual fue cancelada sin explicación alguna.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button