Futbol

Ajaccio con Ochoa a confirmar mejoría; recibe a Nice

Ajaccio, Fra.- Luego de salir de zona de descenso por primera ocasión en la temporada, el Ajaccio, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa recibirá al Nice con el objetivo de confirmar su mejoría en el torneo.

Tras disputarse la jornada 21 de la Liga 1, el cuadro que dirige Olivier Pantaloni por fin pudo salir de la zona de peligro y toma respiro, pues ahora se encuentra en el lugar 15 de la clasificación general con 21 puntos.

La victoria 2-1 sobre el Valenciennes la semana anterior permitió a los “Osos” escalar cinco posiciones, además de sumar su quinto partido del torneo local sin conocer la derrota y su cuarta victoria de manera consecutiva.

Este sábado, ante su afición en el estadio Francois Coty, Ajaccio querrá confirmar su recuperación cuando enfrente al Nice, que ahora ocupa el sótano de la clasificación y está en zona de descenso.

Nice suma apenas 18 unidades y llega con una racha de tres partidos sin ganar, dos de esos derrotas en fila, y urgido de recuperar el paso para escalar posiciones.

La diferencia entre Ajaccio y los cinco clubes que lo siguen en la tabla es de apenas tres puntos, por lo cual necesita la victoria, pues combinación de algunos resultados podría regresarlo al fondo de la tabla o la zona de peligro.

Para este duelo, Pantaloni convocó a 18 jugadores, entre ellos Ochoa Magaña, quien ha tenido buenas actuaciones y seguramente defenderá el marco del Ajaccio, en busca de ayudar a su equipo a sumar tres puntos más.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button