Futbol

Ahora son otros los que hablan de los árbitros: Karanka

Madrid.- Luego de las críticas que han hecho algunos integrantes de FC Barcelona hacia el arbitraje, el segundo entrenador de Real Madrid, Aitor Karanka no entró el polémica, pues manifestó que en su equipo ya hablaron del tema.

“Nosotros hablamos después del partido de Copa (del Rey), porque todo el mundo vio lo que había pasado y era difícil no decir nada. Ahora son otros los que hablan, creo que no hay nada más que decir”, dijo en conferencia de prensa.

Al presentarse nuevamente ante los medios en lugar del portugués José Mourinho, Karanka fue cuestionado sobre el tema arbitral y dejó en claro que su equipo se ha manifestado siempre.

“El Real Madrid ha hablado siempre, tanto cuando ha sido beneficiado como cuando ha sido perjudicado. Hace mucho que he vivido está situación como jugador y cada día cambia todo. Va todo muy rápido”.

De cara al partido ante Getafe este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, dijo que será difícil por el nivel que muestra el equipo, “este año ya ganó al Barcelona en su campo. Luis García ha hecho un bloque bastante bueno, que defiende bien y sale bien a la contra”.

Por otra parte, dijo que Xabi Alonso ya entrenó con el equipo y podría alinear tras recuperarse de molestias musculares, mientras que Esteban Granero podría repetir en el 11 inicial y descartó al argentino Ángel di María “hasta que no esté al cien por cien”.

Sobre el mediocampista brasileño Ricardo Izecson “Kaká”, dejó en claro que es un jugador importante y que está respondiendo en la cancha a la confianza que le tienen.

“Siempre hemos dicho que iba a ser importante y hasta la lesión estaba francamente bien. Ahora, después de los problemillas, parece que empieza a tener confianza y un jugador como Ricardo, con confianza y físicamente bien, todos sabemos lo que nos puede dar y lo que nos está dando”.

Real Madrid hizo este viernes su última práctica para el partido contra los “Azulones”, jornada en la cual “Mou” contó con 21 jugadores del primer equipo; Di María trabajó con el grupo, mientras que el brasileño Marcelo y el alemán Sami Khedira siguen con sus procesos de recuperación.

Para el juego de este sábado, Mourinho convocó a 19 jugadores, entre ellos Jesús, del filial, y Sergio Ramos, la principal novedad. Descartó a Di María, Khedira, Marcelo (por lesión), al portugués Ricardo Carvalho y al turco Hamit Altintop (decisión técnica).

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button