Futbol

A Pumas le urge un triunfo y ante Santos lo buscará: Javier Cortés

México, 2 Feb.- El mediocampista Javier Cortés indicó hoy que Pumas de la UNAM está necesitado de un triunfo en el Torneo Clausura 2012, por lo que este sábado de visitante y ante Santos Laguna, buscarán los tres puntos a toda costa.

Al término de la práctica felina en Ciudad Universitaria, Cortés mencionó que ante los laguneros se dará un partido muy dinámico y con dos defensivas muy fuertes, las dos mejores en lo que va del torneo mexicano de la Primera División.

“Pumas necesita un triunfo a toda costa y vamos por los tres puntos ante Santos, no hay de otra, será un partido intenso, de mucha dinámica y en el que hay que saber muy bien como atacar, ya que estarán las dos mejores defensivas del torneo”, señaló.

El volante universitario indicó que Pumas debe jugar igual ya sea en casa como en visita, por lo que este sábado el esquema será el mismo con el que arrancaron el torneo y sobre todo buscar sumar de tres, ya que el triunfo es necesario en este momento.

“Lo más importante para nosotros en este momento es sumar puntos de tres en tres y hacer bien nuestro trabajo en la cancha, debemos ganar y así evitar caer en rachas negativas, el equipo ha jugado bien y se ha entendido”, acotó.

A pesar que Santos es el líder del torneo y que estará en su casa y ante su gente, Cortés indicó que Pumas está preparado para jugar de tú a tú ante cualquier rival, por lo que no descartó un triunfo felino este sábado.

“Pumas debe jugarle igual a cualquier rival, Santos será muy peligroso y es el líder, pero eso no debe preocuparnos, sino la forma en la que jugaremos nosotros, vamos con posibilidades por los tres puntos”, finalizó Cortés.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button