Futbol

Sin presión por partido ante Venezuela: Salcido. Con Raúl Orvañanos

Esta mañana la Selección Mexicana de futbol realizó un entrenamiento en Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol para luego tomar un vuelo que los conduciría a Houston, Texas para enfrentar a su similar de similar de Venezuela el próximo miércoles.

Respecto a su próximo encuentro futbolístico y los comentarios que han surgido en torno a que son “la selección b” José de Jesús Corona indicó, que si forman parte del grupo de futbolistas seleccionados “es porque tenemos las condiciones y hemos demostrado la capacidad para poder estar en Selección Nacional”.

Por su parte el también seleccionado tricolor, Carlos Salcido dijo, que no se sienten presionados por la disputa del miércoles, ya que se trata de un partido amistoso, agregó que le gustaría portar el gafete “en un Mundial, en un partido bueno. Un partido amistoso (…) creo no es lo mio”.

En tanto, el delantero del conjunto santista, Oribe Peralta indicó que tiene claro que el lugar dentro de la selección de México se lo tiene que ganar a través de su trabajo.

De igual forma, el mediocampista del América, Jesús Molina apuntaló “yo creo que todos estamos en la busca de un lugar en los torneos venideros” enfatizó ahorita estamos nosotros “y creo que tenemos que aprovechar”.

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button