Futbol

Asegura Iniesta que el Real Madrid exigirá un partido perfecto

Barcelona.- El centrocampista español Andrés Iniesta, del Barcelona, aseguró que el Real Madrid exigirá un partido perfecto en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y no pueden confiarse a pesar de la ventaja 2-1 ante los “merengues”.

El cuadro catalán deberá darlo todo en el partido de vuelta este miércoles en el Camp Nou si quiere alcanzar la clasificación para las semifinales de la Copa, admitió.

Andrés Iniesta no quiso especular al subrayar que el resultado no es algo seguro, lo que sí es cierto es que el conjunto “merengue” exigirá “un partido perfecto”.

El único deseo de Iniesta es que el Barcelona haga un gran partido y el apoyo de su afición les dará ánimos para conseguir un buen resultado, aunque dijo que un duelo en casa no es garantía “es el futbol, 90 minutos más y una lucha bonita entre dos grandes”.

Para el “8” azulgrana, lo único que debe preocupar al Barcelona es no cambiar su forma de juego y ser siempre fiel a su estilo, pues advirtió que el Real Madrid vendrá a ganar y tiene jugadores para hacerlo.

En cuanto a la Liga Española, Iniesta aseguró que van a luchar hasta el final para intentar recuperar los cinco puntos que los separan del líder de la Liga y afirmó que al equipo le hacía falta una victoria como la que tuvieron ante el Málaga en La Rosaleda (4-1).

“Para ganar una Liga debes tener unos números extraordinarios fuera de casa y compitiendo con el rival, controlamos bien el partido y fuimos eficaces, espero que esta línea sea ascendente hasta el final de la temporada porque tenemos plena confianza de conseguir otra liga”, aseveró.

El centrocampista español aseguró que el margen de error es mínimo, pues los “merengues” fallan muy poco, y el gran reto de los jugadores cada año es que el equipo siga creciendo y el Madrid los obliga a superarse cada vez más.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button