Futbol

Regresa Pedrito a convocatoria del Barça; llaman a Jonathan

Barcelona.- El delantero Pedro Rodríguez se recuperó de una lesión en el muslo izquierdo y es la principal novedad en la convocatoria del Barcelona para enfrentar a Málaga, lista en la cual también aparece el mexicano Jonathan dos Santos.

“Pedrito”, quien sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo en Pamplona, en los octavos de final de la Copa del Rey, está completamente recuperado y podría regresar a las canchas cuando visiten La Rosaleda.

Además del delantero surgido de las fuerzas básicas del Barsa, el técnico Josep Guardiola convocó a los 15 jugadores del primer equipo que tiene disponibles y a tres del cuadro filial: Isaac Cuenca, Sergi Roberto y Jonathan dos Santos.

El jugador mexicano y sus compañeros del filial trabajaron este sábado bajo las órdenes de “Pep”, último entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar a Andalucía, donde el domingo visitará al Málaga.

Quienes no harán el viaje son los lesionados David Villa, Andreu Fontas y el holandés Ibrahim Afellay, tampoco el malí Seydou Keita, quien está concentrado con la selección de su país que disputará la Copa Africana de Naciones.

Barcelona afrontará la visita al conjunto malaguista sin margen de error, pues se ubica en la segunda posición de la Liga de España con 41 puntos, cinco menos que Real Madrid.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button