AudioFutbol

Chivas deja atrás excusas: Luis Michel. En ESPN

Tras las dos derrotas que han registrado en los últimos encuentros, Luis Ernesto Michel, arquero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, aseguró que el equipo está claro sobre la exigencia y la responsabilidad que hay.

“Es normal que exista esta presión, estamos trabajando y dejando atrás las excusas y justificaciones, hoy nada más hay que hablar en la cancha, no hay palabras qué decirle a la gente. Es mañana salir a ganar y hacer un buen futbol, porque el equipo tiene la calidad… tenemos que concretar, defender bien y nada más”, sostuvo para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula”.

Este sábado, 21 de enero a las 19:00 horas, las Chivas del Guadalajara recibirán a Tijuana en el juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2012.

Michel mencionó que como se ha visto en equipos triunfadores, la continuidad es lo mejor, pero esa se avala dando resultados y haciendo bien las cosas.

Respecto a la sanción de tres partidos que recibió tras agredir al defensa del Pachuca Javier Muñoz Mustafá, comentó “está claro que me equivoqué, eso desde el principio lo reconocí y lo que te queda de experiencia es controlar dentro del terreno de juego las emociones, saber qué hacer, hay que accionar, no reaccionar, es algo que he estado trabajando en este tiempo con las herramientas que me han dado”.

igq

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button