Automovilismo

¿Lewis Hamilton es el Michael Schumacher de esta generación? Esto dicen los números

Y es que en esta parada número 18 del campeonato de la Fórmula 1, muchos tienen en la mira al británico debido a que pronto podría alcanzar las marcas de Michael Schumacher.

Este fin de semana se celebrará el Gran Premio de México, y una de las figuras que espera tener los mejores resultados es Lewis Hamilton.

Y es que en esta parada número 18 del campeonato de la Fórmula 1, muchos tienen en la mira al británico debido a que pronto podría alcanzar las marcas de Michael Schumacher.

A sus 34 años, el piloto ya igualó las cinco coronas de Juan Manuel Fangio. sin embargo, Lewis Hamilton está lejos de ganar este GP de México, debido a que Valtieri Bottas lo rebasó en Japón.

 “Ganar el quinto título, con Mercedes, al igual que Fangio, es un sentimiento increíble y bastante irreal”, relató al medio argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael Schumacher (@michaelschumacher) el

Esto es lo que piensa el piloto sobre su desempeño en la F1

El integrante de la escudería Mercedes tiene entre sus ventajas el hecho de que el Autódromo Hermanos Rodríguez cuenta con largas rectas que favorecerán su monosplaza.

“Ferrari es muy rápido en las rectas y en México eso es muy importante, es un circuito que las favorece al igual que a Red Bull, por lo que conseguir el título es algo muy difícil. Tampoco creo que durante toda la temporada haya estado 14 puntos por delante de Bottas. No importa donde conseguir el título siempre que lo termine consiguiendo”, destacó Hamilton.

De conseguir en este 2019 el título del Gran Premio, el británico igualará su marca como la del famoso alemán, Michael Schumacher. 

 

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

¿Dónde puedes ver en televisión el Gran Premio de México? Aquí te decimos

Con información de La Nación

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close