Automovilismo

¿Cómo llegar al Gran Premio de México 2019? Estas son las mejores rutas

Tomando en cuenta que el evento se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, debes tomar ciertas previsiones al respecto de las rutas de llegada, pues el traslado suele ser bastante caótico. 

Ya estamos a solo unos días de que llegue al país el gran evento de la Fórmula 1y si aún no sabes cómo llegar al Gran Premio de México 2019, tenemos las mejores recomendaciones para ti.

Tomando en cuenta que el evento se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, debes tomar ciertas previsiones al respecto de las rutas de llegada, pues el traslado suele ser bastante caótico.

Pero no te preocupes, aquí te decimos cómo llegar al Gran Premio de México sin perderte ningún detalle sobre la velocidad y el poder de los motores del que serás testigo en los próximos días.

Para mejorar tu movilidad, las autoridades pidieron que los asistentes tomen precauciones, pues no habrá estacionamiento en las zonas cercanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mexico Grand Prix (@mexicogp) el

Estas son las rutas que debes tomar para llegar al evento de la Fórmula 1

El plan para la movilidad de este evento consiste principalmente en llegar por la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro o la Línea 2 del Metrobús.

Por medio de autobuses de servicio especial saldrán de las estaciones hacia el Autódromo cada 15 minuto, desde las 7:00 a las 12:00 horas. En el caso de la salida, los camiones saldrán de las 15:00 a las 19:00 horas, su costo será de 50 pesos.

Estos puntos son ideales para llegar al Autódromo

Eje 3 Sur Añil (adelante de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes)

Viaducto Río Piedad (entre Puertas 8 y 9 del Autódromo Hermanos Rodríguez)

Eje 4 Oriente (entre puertas 12 y 13 del Autódromo Hermanos Rodríguez)

En el caso de la salida, el punto de salida será hacia el Eje 3 Sur Añil.

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

También podría interesarte:

Esto es lo que ganan los pilotos de la Fórmula 1, ¿quien es el mejor pagado?

Con información de Gran Premio de México 2019

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close