Automovilismo

¿Te gustaría vivir la velocidad? Checo Pérez podría ser tu conductor por un día

Checo Pérez se sumó a la iniciativa de registro de esta app; incluso tuvo que someterse a todos los filtros a los que los socios de la aplicación se suman. 

La próxima ocasión que pidas un auto por medio de aplicación, deberías fijarte si no es Sergio ‘Checo’ Pérez es tu conductor designado.

Fue Uber México quien invitó al piloto de la Fórmula 1 a formar parte de su “escudería”, pues ahora ya forma parte de la base de datos de conductores de la app.

Checo Pérez se sumó a la iniciativa de registro de esta app; incluso tuvo que someterse a todos los filtros a los que los socios de la aplicación se suman.

De acuerdo con la información, el piloto mexicano es el primero a nivel mundial en registrarse a la base de datos; pero también hay una sorpresa detrás de esta iniciativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez) el

Así es como podrías llevarte la sorpresa con el piloto mexicano

La razón por la que Checo Pérez se sumó al servicio de conductores es porque se está preparando para llevarle varias sorpresas a los fans del Gran Premio de México.

Por medio de la dinámica podrías ser acreedor de un premio por parte de la app, y lo único que tienes que hacer es usar tu plataforma este viernes 18 de octubre de las 10:00 am a las 12:00 pm.

Con ocho podios en su historia, actualmente el piloto de la Racing Point Force India de la F1 está considerando el rumbo que tomará su carrera en los siguientes años.

View this post on Instagram

¡Feliz aniversario @xadesmx!

A post shared by Checo Pérez (@schecoperez) on

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

También podría interesarte:

Hijo de Michael Schumacher ya está listo para correr en la Fórmula 1

 

Con información de El Universal

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close