Automovilismo

Tachan a Lewis Hamilton de ser hipócrita por esta razón

Pronto muchos comenzarona especular al respecto; sin embargo, al buscar la explicación a sus palabras comenzaron a tacharlo de ser una persona "doble moral" e "hipócrita".

Hace unas horas quien causó revuelo en redes fue el piloto Lewis Hamilton, pues compartió por medio de sus historias que “se sentía harto”.

Pronto muchos comenzarona especular al respecto; sin embargo, al buscar la explicación a sus palabras comenzaron a tacharlo de ser una persona “doble moral” e “hipócrita”.

Y es que Lewis Hamilton compartió en sus historias de Instagram un mensaje acerca del cambio climático, razón por la que muchos reclamaron su postura.

“Honestamente siento que quiero dejarlo todo. Apagarme por completo. ¿Por qué preocuparse cuando el mundo es un desastre y a la gente parece no importarle? Voy a tomarme un momento lejos para ordenar mis pensamientos. Gracias a todos aquellos a los que sí les importa el mundo”, escribió el piloto de Mercedes.

Instagram Stories @lewishamilton

Así criticaron la doble moral del líder Mundial de la Fórmula 1 ante el cambio climático

Debido a las críticas, el corredor británico tuvo que borrar su mensaje, pues muchos tacharon su postura como hipócrita.

“La agricultura es el mayor contaminante, superando en un 50% a la industria del transporte. Nos han mentido durante 100 años al decirnos que la carne era buena para nosotros. Ser vegano es la única solución para salvar el planeta”, dijo Hamilton en su discurso.

Pronto sus fans le lanzaron toda clase de comentarios en sus redes sociales, ya que su comportamiento dista mucho de la importancia que le da al cambio climático.

“Lo dice el hombre que tiene una colección de autos que valen 13 millones de dólares y viaja en avión privado, que forma parte del ciclo de la F1”, “Eres un hipócrita, tus autos emiten mucha más contaminación que otras cosas”, fueron los comentarios frecuentes en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

 

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

También podría interesarte:

Hijo de Michael Schumacher ya está listo para correr en la Fórmula 1

 

Con información de Motorpasión

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close