Automovilismo

Hijo de Michael Schumacher ya está listo para correr en la Fórmula 1

A pesar de que a lo largo de diez carreras no ha logrado hacerse de un podio, Mick Schumacher ya está listo para subirse al Ferrari de la F1 en Hungría. 

Quien está listo para dar el gran salto de la F2 a la Fórmula 1 es el hijo de Michael Schumacher, como lo ha hecho saber.

A pesar de que a lo largo de diez carreras no ha logrado hacerse de un podio, Mick Schumacher ya está listo para subirse al Ferrari de la F1 en Hungría.

Aunque la carrera de Mick apenas va en ciernes, muchos tienen expectativas al respecto de su desempeño a futuro, mismo que el confirmó para medios internacionales.

“Claro, lo pienso. Es mi sueño llegar a la Fórmula 1. Es a donde quiero ir, y allí es donde quiero vivir básicamente mi vida. Me siento preparado. La mayoría de la gente que hay en la F2 también te diría que están listos. Obviamente, un año en F2 te ayuda para la F1. Aprendes mucho sobre los neumáticos y otras cosas, pero eso no significa que automáticamente harás un buen trabajo, porque hay muchas cosas diferentes en la F1 que afectan a tu posición”, reveló a ‘Auto Week’.

Este es el año en el que Mick Schumacher podría entrar a la F1

A pesar del deseo del piloto por formar parte de la gran categoría, asumió que aún no está listo para dar el salto.

“Supongo que si tienes la oportunidad, la aprovechas. Tal vez tenga más sentido permanecer un año más en la Fórmula 2 y hacer un buen trabajo, que estar en la F1 sin nada que conducir. Si llega la oportunidad, la aprovecharé. En este momento, estoy pensando en F2. Estamos aquí, y en eso me concentro, pero sueño con la F1”, reveló el hijo de Michael Schumacher.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mick Schumacher (@mickschumacher) el

 

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

También podría interesarte:

Gran Premio de México recibirá a DJ Tiësto durante la ceremonia de premiación

 

Con información de Marca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close