Automovilismo

Gran Premio de México recibirá a DJ Tiësto durante la ceremonia de premiación

Será el 27 de octubre cuando el Autódromo Hermanos Rodríguez reciba los beats del neerlandés que ha hecho una prolífica carrera en la música electrónica. 

Este Gran Premio de México 2019 viene con toda la actitud para hacer de la experiencia de la velocidad la mejor, y es que anunciaron que DJ Tiësto será el encargado de amenizar la ceremonia de premiación.

Será el 27 de octubre cuando el Autódromo Hermanos Rodríguez reciba los beats del neerlandés que ha hecho una prolífica carrera en la música electrónica.

DJ Tiësto tendrá una presentación de hora y media en el podio de premiación del GP de México, lo que ya tiene a muchos fans emocionados por el evento.

“Esta actuación en vivo tendrá lugar en el icónico podio mexicano ubicado en la zona de Foro Sol, donde más de 30 mil aficionados vibrarán al ritmo de los mejores beats durante 90 minutos”, detalló la organización del GP de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CARlos Photo (@car_los_photo) el

En la edición del 2018 el dj que se presentó fue Armin Van Buuren, quien dejó un muy buen sabor de boca para las personas que aman la música, la fiesta y la velocidad.

Este Gran Premio de México tendrá una gran gama de actividades que van desde la tradición mexicana a las actividades para fans, pasando por el concierto del dj.

 

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

También podría interesarte:

Previo al Gran Premio de México, acusan a Renault de usar autos ilegales en la F1

 

Con información de México Grand Prix

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close