Automovilismo

Previo al Gran Premio de México, acusan a Renault de usar autos ilegales en la F1

Durante este GP de la Fórmula 1, la escudería recibió comentarios negativos al respecto de su monoplaza, a la cual la tacharon de ilegal. 

Estamos a solo unos días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México, del cual muchos esperan los mejores resultados; sin embargo, la escudería Renault está en medio de la polémica.

Y es que durante este GP de la Fórmula 1, la escudería recibió comentarios negativos al respecto de su monoplaza, a la cual la tacharon de ilegal.

De acuerdo con la información, Racing Point lanzó un expediente en el que buscan que se analice de manera detallada la composición del desarrollo de Renault.

Al respecto, la escudería está en espera de comprobar que las acusaciones no tienen fundamento para explicar el origen de los cambios en su auto de carreras.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Renault F1 Team (@renaultf1team) el

Así es como Renault busca darle una explicación a su monoplaza

Racing Point destacó que creen que hay una alteración en “el sistema de ajuste de sesgo de freno dependiendo de la distancia de vuelta preestablecido”.

El reclamo proviene de la regulación, que asegura que los pilotos son los que deben ajustar manualmente el freno; y no automáticamente como acusan a Renault.

“Renault tiene la intención de utilizar este receso para preparar un caso igualmente detallado para defender su posición”, aseguran los medios internacionales.

 

 

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

 

 

También podría interesarte:

Pese a malos resultados en la F1, Checo Pérez se prepara para en Gran Premio de México

 

Con información de Todo Fórmula 1

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close