Automovilismo

Pese a malos resultados en la F1, Checo Pérez se prepara para en Gran Premio de México

Checo Pérez asegura que este año ha sido complicado, pues esperaban primero obtener una estabilidad financiera al interior de la escudería. 

Sergio ‘Checo’ Pérez no ha tenido la mejor temporada en este 2019, y es que desafortunadamente no ha obtenido podios o victorias.

Sin embargo, el piloto mexicano está enfocado en dar lo mejor de sí rumbo al Gran Premio de México, aunque primero debe dar lo mejor de sí en Japón.

Y es que Checo Pérez asegura que este año ha sido complicado, pues esperaban primero obtener una estabilidad financiera al interior de la escudería.

“Sabíamos que era un año de transición. Lo más importante era que el equipo tuviera su estabilidad económica para poder dar el siguiente paso. No ha sido fácil, pero hemos dado pasos importantes y estoy confiado de que la segunda parte de la temporada será mucho mejor”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez) el

De esta forma el piloto mexicano enfrentará los malos resultados

Checo Pérez actualmente está enfocado en dar lo mejor de sí durante el tiempo que permanezca en la Racing Point Force India, pues aún hay mucho por mejorar.

Pese a las complicaciones, el piloto mexicano confesó que muchas de sus carreras pudieron terminar mejor, pero por sus intereses este aspecto se vio afectado.

“Ha sido un poco frustrante, pues tras varios años de dominar la media parrilla, ha sido duro no estar lo competitivos que desearíamos, pero sabemos que es un proceso. Poco a poco”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez) el

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.

 

 

Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

También podría interesarte:

En 2021 los autos de carreras de la Fórmula 1 serán más rudos

 

Con información de Racing Point F1

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close