Automovilismo

En 2021 los autos de carreras de la Fórmula 1 serán más rudos

Con diseños más rudos y líneas más duras, a finales de este mes se decidirán los puntos clave para poder diseñar los monoplaza. 

Las adecuaciones que se pretenden implementar para el reglamento de 2021 prevé que los diseños de los autos de carreras sean mucho más agresivos.

Con diseños más rudos y líneas más duras, a finales de este mes se decidirán los puntos clave para poder diseñar los monoplaza.

De acuerdo con esta información, las escuderías contarán con alrededor de 16 meses para impulsar los nuevos diseños de los autos de carreras.

“Podríamos recuperar el tiempo para la mayoría de las piezas, simplemente crearemos algo un poco más rudo; pero probablemente sea más importante tener las reglas correctas, aunque se tarde más”, dijo Laurent Mekies, director técnico de Ferrari.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oliver Maclean (@omacdesign) el

El retraso en el diseño se debe a que las escuderías no se pusieron de acuerdo en las ideas clave para poder diseñar un nuevo auto.

“Es mejor introducir cambios más tarde de lo esperado que tener algo pronto y que no nos satisfaga”, dijo Mekies, sobre el monoplaza más rudo.

Solo queda esperar las novedades que las escuderías puedan lanzar para 2021.

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.

 

 

Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

También podría interesarte:

¡Están muy cerca! Estos 5 excampeones de la Fórmula 1 podrían ganar en 2019

 

Con información de Motorsport

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close