Automovilismo

La Fan Zone de la F1 llega al Parque Bicentenario este 2019

Para los que están muy emocionados por el Gran Premio de México, les compartimos algunos de los adelantos y novedades que tendrán este año en la Fan Zone 2019.

Ya falta menos para disfrutar del Gran Premio de México, y con él, los eventos como la F1 Fan Zone 2019 que este año cambiará de sede.

De acuerdo con la información, será el Parque Bicentenario en la Ciudad de México donde se lleve a cabo este evento de la Fórmula 1.

Para los que están muy emocionados por el Gran Premio de México, les compartimos algunos de los adelantos y novedades que tendrán este año en la Fan Zone 2019.

Disfruta de las experiencias que la Fórmula 1 te dará en esta nueva oportunidad de vivir al máximo la velocidad.

El Parque Bicentenario será la sede de la Fórmula 1

De acuerdo con un comunicado reciente, entre las actividades más importantes está la transmisión completamente en vivo de la sesión de calificaciones y la carrera principal.

Habrá un firma de autógrafos en la que podrás conocer a los más talentosos pilotos de la Fórmula 1, entre ellos Max Versatter o Pierre Gasly.

Entre simuladores de carrera, la game zone tendrá más de una actividad relacionada con el automovilismo donde podrás vivir la experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Lua (@karla.lua.11) el

Lo que no podía faltar son los Food Trucks donde podrás degustar de muchos platillos, así que prepárate para vivir la experiencia de la Fan Zone en el Parque Bicentenario.

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

 

También podría interesarte:

Pese a maniobras peligrosas de los pilotos, la FIA se mantiene al margen y no impone sanciones

 

Con información de Forbes

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close