Automovilismo

McLaren supera los 100 puntos en la Fórmula 1, después de 5 años

La escudería de Woking consiguió de la mano de los pilotos Jenson Button y Kevin Magnussen posicionarse hace cinco años en el circuito de la F1. 

Desde el 2014 que McLaren no superaba los 100 puntos en una temporada de Fórmula 1, pero por fin rompieron con esa mala racha.

La escudería de Woking consiguió de la mano de los pilotos Jenson Button y Kevin Magnussen posicionarse hace cinco años en el circuito de la F1.

“McLaren ha comenzado su recuperación en los últimos años y ha realizado impresionantes actuaciones esta temporada con la potencia de Renault. Esperamos que este nuevo acuerdo a largo plazo marque otro hito para McLaren, ya que su objetivo es luchar con la zona alta del deporte, que incluye a nuestro equipo de fábrica Mercedes”, reveló Toto Wolff.

Así es como la escudería busca un nuevo momento

De acuerdo con los expertos, en 2021 será un momento para McLaren en el que buscarán volver a posicionarse con los elementos clave para la pista.

Al respecto, los ingenieros de la escudería revelaron que contarán con un motor competitivo mediante el cual podrán competir con los mejores y más grandes de la parrilla.

“El año 2021 será un momento importante para nosotros en nuestro intento por volver al frente, por lo que es vital que contemos con los elementos clave para prepararnos para la nueva era del deporte. Queremos volver a una nueva relación con Mercedes a partir de 2021”, dijeron mediante un comunicado.

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

También podría interesarte:

Pese a maniobras peligrosas de los pilotos, la FIA se mantiene al margen y no impone sanciones

 

Con información de Marca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close