Automovilismo

Leclerc y Vettel, la posible rivalidad que podría afectar su rendimiento en la pista

Las escuderías con las que compiten se encuentran a la expectativa pues estas rencillas podrían favorecería caída de Ferrari. 

El Gran Premio de Singapur dejó a la vista algunos oscuros secretos de la Fórmula 1, como la posible rivalidad entre Charles Leclerc y Sebastian Vettel. 

Y es que de acuerdo con la información, las escuderías con las que compiten se encuentran a la expectativa pues estas rencillas podrían favorecería caída de Ferrari.

Todo esto salió a la luz cuando en días pasados Vettel se llevó un podio pues fue el primero en entras a boxes, un poco antes que Leclerc, lo que hizo que la estrategia de la escudería cambiara.

La decisión de Ferrari provocó el enojo de Leclerc, quien incluso tuvo un encontronazo en los radios con sus ingenieros.

“Esta muy equivocado si piensa que es más importante que el equipo”, dijo el piloto alemán ante la reacción de su compañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHARLES LECLERC (@charles_leclerc) el

Así es como las escuderías podrían verse beneficiadas por la rivalidad

El director de Mercedes, Toto Wolff declaró que este conflicto interno en Ferrari podría causar un problema al interior del equipo.

“El aspecto positivo es que Leclerc y Vettel siguen quitándose puntos entre sí, lo cual es una ventaja, pero no quiero pensar en eso en este momento. Queremos optimizar lo que tenemos, ganar carreras y hacerlo lo mejor que podamos”, destacó Wolff.

Al respecto, Sebastian Vettel declaró que las rencillas solo forman parte de la dinámica del grupo.

 

 

 

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

También podría interesarte:

Aparece auto de la Fórmula 1 en plena carretera, ya buscan al responsable

 

Con información de Marca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close