Automovilismo

¿A favor o en contra? Esto piensan los pilotos sobre los cambios para el Gran Premio 2020 de la F1

El primero en dar declaraciones al respecto fue Sebastian Vettel, quien declaró que le parecía una estupidez los cambios a los que se expondrían para el Gran Premio 2020.

La Fórmula 1 podría experimentar cambios importantes, y esto podría comenzar durante el Gran Premio 2020, de acuerdo con los expertos.

Sin embargo, no todos están muy contentos con el formato en el que se desarrollará la Fórmula 1 en un par de meses.

El primero en dar declaraciones al respecto fue Sebastian Vettel, quien declaró que le parecía una estupidez los cambios a los que se expondrían para el Gran Premio 2020.

Los rumores indican que habría una modificación en el formato de sábados y domingos, dentro de una línea de Liberty Media, que según los expertos haría muy predecibles los resultados.

Lewis Hamilton es otro de los pilotos que no está muy conforme con la forma en que se llevarán a cabo los cambios.

Así es como los cambios en la Fórmula 1

Ross Brawn, director técnico de la F1 dio su opinión al respecto, y aseguró que se sigue discutiendo la posibilidad de experimentar con el Gran Premio 2020.

Y según sus comentarios, lo que en realidad buscan es hacer menos predecible la competencia; lo que deja muchas dudas al respecto.

“Todos somos muy conscientes de que el formato de clasificación actual es emocionante y espectacular, pero lo que también es importante es asegurarse de que la carrera, lo más destacado del fin de semana, sea lo mejor posible”, añade Brawn.

 

También podría interesarte:

Expertos aseguran que el conformismo caracterizó el Gran Premio de Singapur de la F1

 

Con información de Marca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close