Automovilismo

Expertos aseguran que el conformismo caracterizó el Gran Premio de Singapur de la F1

Durante el Gran Premio de Singapur, los ingenieros fueron los encargados de determinar el ritmo en el que se debía llevar a cabo cada vuelta. 

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Gran Premio de Singapur; y aunque las expectativas en el evento eran muy altas, los resultados distaron demasiado.

De acuerdo con los expertos, tacharon a esta competencia como absurda y hasta conformista, esto debido al desempeño de los pilotos e ingenieros de escudería.

El medio Motorpasión compartió que durante el Gran Premio de Singapur, los ingenieros fueron los encargados de determinar el ritmo en el que se debía llevar a cabo cada vuelta.

Así fue como algunos pilotos de la Fórmula 1 terminaron “haciendo tiempo”, en lugar de ofrecer la adrenalina que debería estar presente en la carreras de autos.

 

Estas fueron las fallas más recurrentes de los pilotos en Singapur

Una de las observaciones más recurrentes al respecto fue la de Charles Leclerc haciendo tiempo durante el GP, mientras que en las pruebas hizo un minuto con 36 segundos, en la competencia hizo un minuto con 50 segundos.

Algunos detallaron que que durante esta competencia solo dieron vueltas y no se dio pie a pisar el acelerador al grado de que a Valtteri Bottas su ingeniero le llamó la atención por no ir más lento.

Los expertos señalan que mientras que Gran Bretaña, Alemania, Hungría y Austria fueron grandes fechas para la Fórmula 1, el Gran Premio de Singapur dejó mucho qué desear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1) el

Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gana boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 TM.
Inscríbete en:
www.recompensas.santander.com.mx

También podría interesarte:

Ferrari toma medidas drásticas ante malos resultado de Sebastian Vettel

 

 

Con información de Car and Driver

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close